DEPORTES

Puerto Madryn RC sigue de festejo

Tras la consagración en la "Copa de Campeones" de la Asociación del Valle, al golear en la final a Bigornia por 4 a 0, la primera damas del "Lobo Marino" se coronó campeón en Neuquén en el torneo "Cuatro Provincias", al vencer en la final al local Independiente por 4 a 3.

02/12/2019 02:00

Las chicas de Puerto Madryn, campeonas del año en la Asociación del Valle, ahora ganaron el 4 Provincias.

605

Finalizó ayer la “Copa Neuquén 2019”, correspondiente al torneo 4 Provincias de Hockey, donde participan equipos de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut. El certamen se jugó en

las categorías Sub 16, 1ra Damas y 1ra Caballeros, en las canchas de Neuquén RC, Marabunta RC, Alta Barda, San Jorge, CAI, Los Perales y Limay.

Puerto Madryn RC, uno de los representantes de la Asociación de Hockey del Valle, se consagró campeón en Primera Damas al vencer en la final a Independiente de Neuquén, por 4 a 3, en un partido durísimo donde estuvo abajo dos veces y logró revertirlo para adjudicarse el título.

En semifinales, habían empatado 2 a 2 con Los Perales y las “Lobas” ganaron por penales Australianos 3 a 0.

Los caballeros, también se enfrentaron en semifinales con Los Perales y perdieron 2 a 1; y por el tercer puesto hubo duelo chubutense ante Trelew RC.

La 6ta (Sub 16) de Madryn ganó 1 a 0 a Neuquén B y terminó 9na.

El 4 Provincias es un torneo anual entre las 4 Asociaciones pero no es clasificatorio a ningún certamen. El objetivo es que los equipos que participan puedan medirse con otros conjuntos de buen nivel de otras provincias y saber en qué nivel se encuentran. Para Madryn fue una gran medida antes de participar una vez más en la Liga Nacional, el año que viene.#