DEPORTES

“La Chica 10” López ganó por decisión unánime


Desde las 14 hs del domingo, en el Gimnasio Nº 1 de Trelew, se llevo a cabo la actividad de artes marciales, finalizando con el boxeo.
03/12/2019 02:00

341

La familia se hizo presente junto a sus hijos, y es una muy buena experiencia para continuar organizando estos eventos en la ciudad de Trelew.

La pelea de fondo que protagonizó Claudia “La Chica 10” López, frente a la “India” Yancaqueo se disputó a 3 rounds y por decisión unánime, la trelewense se quedó con la victoria. En las preliminares, Leandro Dames, con fallo dividido, le arrebató la pelea a Luciano Pérez en la prueba de 69kg. De esta manera, el primero mencionado, sigue con su racha invicta, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva.

Lourdes Sarmiento, fue otra de las mujeres que se subió al cuadrilátero para dejar su sello en una victoria unánime.

En dialogo con Jornada, Fabricio Arévalo, organizador de la velada, nos detalló como fue la experiencia, ante un evento de tanta magnitud. “Se arrancó con el evento muy temprano, con Grapling, que se caracteriza por ser una disciplina de lucha, sobre un Tatámi. Las disputas de MMA fueron en el ring. Estamos muy contentos por la cantidad de gente que se hizo presente, y a las escuelas”.

Arévalo se notó muy entusiasmado por esta organización, y piensa en volver a repetirlo luego de la buena repercusión que tuvo dicho evento.

“La idea es poder seguir organizando estas veladas, y buscarle una mejor forma a todo, esta era una prueba que nos va a servir de experiencia para lo que viene. Estamos muy felices por toda la gente que presenció el espectáculo, sabiendo el buen clima que acompañó el domingo”.

Fabricio continuó desarrollando el plato fuerte de la noche. Los 3 combates se desarrollaron antes de concluir el espectáculo. “Culminando la noche, se pudo disfrutar de muy buenas peleas, donde en la de fondo, Claudia López, logró quedarse con la victoria, al igual que los chicos amateurs de nuestra academia en la previa”.

“El año que viene nos esperan más organizaciones, ya que la gente acompaña”. Finalizó el organizador Arévalo.


Boxeo Claudia López