PROVINCIA

Trevelin: Ingram reveló cómo será su gabinete


El intendente electo de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram, asumirá el 11 de diciembre a las 16 en un acto en el Polideportivo municipal, en el que también será puesto en funciones su Gabinete. Previamente, a las 10, jurarán los nuevos concejales.
03/12/2019 02:00

439

El área de Prensa informó que ya tiene definido gran parte del Gabinete que lo acompañará . “Es un equipo de profesionales, que en su mayoría es la primera vez que ocupan cargos políticos”, señaló Ingram y consideró que así como propuso a los vecinos una renovación en el Concejo Deliberante, se debía hacer lo propio en el Ejecutivo.

Vloró que “este equipo se preparó a conciencia. Por primera vez un Gabinete completo se capacitó previo a la asunción”, agradeciendo a la Universidad Nacional de la Patagonia, que a través de su área de extensión creó un taller especialmente para el futuro equipo municipal, con docentes que durante cuatro semanas les aportaron herramientas fundamentales para la tarea, más allá de las capacidad de cada designado.

En cuanto a los funcionarios designados para el Gabinete por “Cano” Ingram, la Secretaría de Coordinación de Gabinete estará a cargo de Silvia Zalazar, actual concejal. En la Secretaría de Hacienda asumirá la contadora Cecilia Purzel; en Planeamiento y Servicios Públicos el maestro mayor de obras Pablo Bustos, y en Desarrollo Social Rosana González.

Se crea la Secretaria de Ambiente. Al frente estará Nicolás Ewdokimoff; la Secretaría de Producción será responsabilidad del ingeniero Francisco Hammond. Espacios Verdes será Subsecretaría con Alan Krieger.

El licenciado Juan Manuel Peralta será el secretario de Turismo; los profesores Carlos Sainz y Fabio Arce encabezarán las secretarías de Deportes y de Cultura y Educación. La Dirección de Bromatología será ocupada por Mario Jones, y la de Tránsito por Alberto Cleri. Oscar Torres será responsable de Residuos Urbanos; Rosana Hopkins en Personal, Nicolás Jaramillo al frente de la radio municipal y a Marcelo Sosa en Comunicación y Protocolo.#


gabinete Ingram Trevelin