PROVINCIA

Darío James ya tiene diploma


Fue proclamado este lunes como intendente electo de Gaiman, al igual que los concejales y los convencionales electos.
03/12/2019 02:00

862

Darío James recibió su diploma de proclamación como intendente electo de Gaiman, en un acto en el Centro de Jubilados de la localidad, al igual que los concejales y los convencionales electos que redactarán la primera Carta Orgánica Municipal.

Según el parte de prensa, James anticipó que “mi expectativa pasa por tratar de mejorar, ordenar y gestionar mucho para nuestro pueblo, porque realmente está muy abandonado y tenemos que trabajar para, en primer lugar, equilibrar la economía municipal, porque sin plata realmente no se puede gobernar”, definió.

Detalló que “la realidad de la Municipalidad es muy complicada. Según los datos que tenemos y nos dio el intendente actual, tenemos un déficit mensual de dos millones de pesos. Eso es muy complicado porque tenemos tres servicios que otros municipios no tienen, que son agua, cloacas y recolección de residuos. Nuestra prioridad es darles el servicio a todos nuestros contribuyentes, que para eso pagan”.

James asumirá el jueves 12 de diciembre a las 19, en la Plaza Julio Argentino Roca de la localidad. El intendente electo y sus listas de candidatos a concejales y a convencionales ganaron las elecciones por un muy amplio margen (en la categoría intendente, 55,03% de los votos, contra 28,54% del Frente de Todos), lo que le permitió colocar a sus seis candidatos titulares en el Concejo Deliberante, y a los seis candidatos titulares a convencionales. En ambos casos, los cuatro restantes integrantes del cuerpo deliberativo y de la Convención serán del Frente de Todos. La lista de James la encabezó Olga Evans y Daniel Garavano encabezó la de convencionales.


Darío James Gaiman intendente