PROVINCIA

Hoy gestionarán fondos con los equipos de Alberto


El ministro de Economía, Oscar Antonena, confirmó que hoy mantendrán junto con el gobernador Mariano Arcioni una serie de reuniones con equipos técnicos que asumen la próxima semana en el Gobierno Nacional, para gestionar el envío de fondos destinados al pago del aguinaldo antes de fin de mes.
03/12/2019 02:00

624

El contador explicó que hoy además están disponibles las jubilaciones de hasta 25 mil pesos, para lo cual ayer se enviaron más de 59 millones de pesos al ISSyS. Además confirmó que el viernes se afrontará el pago de sueldos del primer rango, hasta 40 mil pesos.

En relación al aguinaldo “todavía no podemos dar fechas, estamos trabajando con el gobernador; viajamos este martes (por hoy) a reunirnos con equipos técnicos que van a ingresar la próxima semana para ver cuáles son las posibilidades para tramitar esta erogación”, afirmó el titular de la cartera económica.

En cuanto al presupuesto aclaró que aún restan dos semanas en la Legislatura y que antes de la Ley del Presupuesto enviarán la de Reforma Ministerial, porque es “una cuestión de prolijidad, una vez que tengamos la Ley de Ministerios, enviaremos el presupuesto”.

Sí adelantó que el Presupuesto del 2020 estará superando los 90 mil millones de pesos, y afirmó que están esperando las medidas macroeconómicas para poder hacer los ajustes finales necesarios.


aguinaldo Alberto Fernández Antonena fondos