SOCIEDAD

Para estas fiestas, llegaron el pan dulce y el vino "peronista"

El vino es un malbec que tiene en sus etiquetas imágenes de Cristina Kirchner y Alberto Fernández y el pan dulce se vende en cajas con la imagen de Eva y Juan Perón.

09/12/2019 21:25

3.100

A pocas horas de que Alberto Fernández asuma como Presidente de la Nación, ya aparecieron el vino del Frente de Todos y el pan dulce peronista, como íconos del nuevo Peronismo que se asoma.

  

Los rostros de Eva y Juan Domingo Perón, Cristina Fernández y Néstor Kirchner se ven en las cajas del “Pan dulce peronista” que se vende desde este lunes en la Plaza de los Dos Congresos. Es una iniciativa de la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes).



Se trata de una organización integrada por empresas recuperadas, cooperativas de trabajo, productores de la agricultura familiar y trabajadorxs de la Economia Social que trabajan “por una patria con Justicia Social”. Desde ese espacio, se instalaron este lunes desde las 9 (y hasta las 19) para vender el “pan dulce peronista” a $200.



“La Nochebuena es de los pobres, de los humildes, de los descamisados desde que Cristo, despreciado por los ricos que le cerraron todas las puertas, fue a naer en un establo”, se lee en la postal que acompaña al pan dulce, citando a Eva Perón en la Navidad de 1950.