DEPORTES

La dirigencia de San Lorenzo acelera para renovar a Gaich

El Ciclón gestiona la renovación del delantero y subirle su cláusula de rescisión de contrato, luego de haber sido uno de los responsables de la remontada del "Ciclón" en la Superliga.

09/12/2019 21:15

Tinelli, actual vice del Cuervo, piensa en aumentar el valor de la cláusula de rescisión de Gaich.

826

Según supo NA de fuentes cercanas a la negociación, la dirigencia de San Lorenzo se comunicó con el representante del goleador Adolfo Gaich para "mejorarle el contrato y subirle la cláusula que, actualmente, es de escasos 15 millones de dólares.

El vínculo actual con el potente delantero, autor del gol que le permitió romper una mala racha en el estadio "Monumental" frente a River, vence en junio 2021.

Por ahora manifestaron la intención y habrá que esperar la evolución de las conversaciones y reuniones entre las partes.

Gaich fue puesto como titular desde que Diego Monarriz asumió como interino tras la salida de Juan Antonio Pizzi, quien no consideraba al delantero de 20 años.

Así, el futbolista respondió con creces porque convirtió cuatro goles en los últimos cinco encuentros, incluida la soberbia definición contra River.