DEPORTES

Riquelme ya piensa en Centurión y Aranguiz como refuerzos para Boca


El ídolo de Boca ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada y en ese sentido tiene en carpeta a Ricardo Centurión y al chileno Charles Aranguiz como refuerzos para la temporada 2020, aunque otros jugadores podrían irse.
11/12/2019 22:00

834

Riquelme, quien fue elegido junto a Jorge Ameal y Mario Pergolini, en la nueva comisión directiva boquense, tiene pensado algunos nombres para el nuevo plantel.

El próximo lunes Jorge Amor Ameal asumirá su cargo como presidente de Boca, y es probable que a partir de ahí se sepa quien será el nuevo entrenador, en lugar de Gustavo Alfaro.

En esa carrera el que "pica en punta" es Miguel Angel Russo, quien ganó la Copa Libertadores 2007 con Riquelme como jugador, y más atrás Néstor José Pekerman, quien dirigió al ídolo en su época de juveniles y en la Selección mayor.

Casi de manera conjunta con ese anuncio, Riquelme ahondará con los posibles refuerzos boquenses.

Centurión quedó libre de Atlético San Luis de México, en donde estuvo un año, y debe volver a Racing, que es dueño de su pase, aunque es del gusto de Riquelme y lo quiere tener otra vez en Boca, donde el jugador oriundo de Avellaneda, salió campeón en 2016/17, además de conseguir dos títulos con Racing en 2014 y 2018/19 (aunque jugó seis meses).

Si bien a Riquelme le gusta el juego de Centurión, de 26 años, una de las cosas que no desea es que los problemas extra futbolísticos complique su presencia en el club.

No obstante, la llegada de Centurión podría hacer emigrar a otro futbolista.

Otro de los nombres que le gusta a Riquelme es el del defensor chileno Aranguiz, quien actualmente está en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana.

Una de las trabas que podría complicar la llegada del jugador chileno sería el cupo de extranjeros, que Boca tiene casi completa con los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, el paraguayo Junior Alonso y el venezolano Jan Hurtado.


Aranguiz Boca Centurión Riquelme