POLICIALES

Puerto Madryn: tenía 500 dosis

Detuvieron a un sujeto con marihuana lista para vender en el centro. Tenía celulares y mucho efectivo.

15/12/2019 02:00

In fraganti. Se incautó mucha marihuana y se detuvo a una persona.

2.156

En las últimas horas, los miembros de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina con asiento en Puerto Madryn, detuvieron a un sospechoso de narcotráfico y se secuestró marihuana lista para comercializar. La detención del hombre se concretó tras una serie de pesquisas que permitieron determinar el modus operandi de esta persona y que su lugar de transacción era en la zona céntrica de la ciudad.

El procedimiento se dio cuando el sujeto se desplazaba en su automóvil particular y se disponía a comercializar la droga. El operativo culminó con el secuestro de gran cantidad de marihuana dispuesta en envoltorios de nylon, la cual iba a ser vendida en zonas céntricas de Madryn. En el marco de la actuación se procedió al secuestro del vehículo utilizado para cometer el delito, teléfonos celulares, una gran cantidad de dinero en efectivo y otros elementos de interés para la continuidad de la causa.

En la causa tomó intervención en el hecho el Juzgado Federal N° 2 de Rawson, a cargo del juez Gustavo Lleral, quien dispuso la detención preventiva en una unidad carcelaria del hombre.

Una vez más el personal de la Policía Federal con asiento en Puerto Madryn logra el decomiso de una importante cantidad de estupefacientes, y la detención de un dealer que tenía una importante cantidad de dosis de marihuana en su poder. Esto se suma a los secuestros de pastillas de éxtasis y de una gran cantidad de cocaína, que se produjeron en las últimas semanas en el marco de las tareas investigativa que los federales realizan en su lucha contra el narcotráfico.