POLICIALES

Allanaron la casa de un DJ de Trelew por un presunto caso de abuso a una menor


Efectivos de la Policía del Chubut realizó este jueves un allanamiento en una vivienda de la zona sur de Trelew, en la calle Comahue al 1.700, en donde reside un joven de 18 años que fue acusado por una menor por abuso.
20/12/2019 02:00

4.698

El acusado tiene 18 años y reside en esa vivienda con sus padres, además de ser un DJ conocido en el ambiente de los jóvenes de la zona del Valle.

Según reportó la Policía, al joven lo investigan en vinculación con un caso de “abuso sexual con acceso carnal”, y el procedimiento fue realizado por personal policial la División de Investigaciones de Trelew, quien si bien no detuvo al acusado incautó de la vivienda un fusil Mauser calibre 765; un rifle calibre 22; además de semillas de marihuana y pastillas, que motivaron la intervención de la División Drogas.

En una fiesta

Asimismo, en la zona rural se secuestró un celular, diversas prendas de vestir, toallas y ropas de cama, que serán peritados en el marco de la causa.

De acuerdo a lo trascendido, el hecho habría ocurrido en una fiesta conocida como “UUD” (“Último Último Día”), como se conoce en el ambiente estudiantil al último día de clase de la escuela secundaria. La joven realizó la denuncia en una Comisaría de Trelew y el allanamiento de este jueves y las pericias que se están realizando serán claves para saber el destino del acusado, que es conocido en el ambiente como DJ y organizador de fiestas.