DEPORTES

"La llegada de Beccacece a Racing está cerrada en un 90%" afirmó Blanco


El presidente de la Academia reconoció que la llegada del entrenador Sebastián Beccacece está cerrada "en un 90 por ciento", luego de haber mantenido una reunión en el centro porteño.
19/12/2019 22:30

392

Blanco afirmó que el encuentro "fue positivo", ya que se pusieron de acuerdo en el "proyecto" deportivo y "más o menos con los números".

"Nos sacamos las dudas que teníamos, él conoce muy bien al plantel. Ahora tenemos que hacer toda la parte administrativa", afirmó el presidente, en declaraciones a la prensa.

En la reunión también estuvo el secretario técnico Diego Milito, quien llevó adelante las negociaciones para elegir al reemplazante de Eduardo "Chacho" Coudet.

Allí acordaron los lineamientos de su arribo a la "Academia", cuyo plantel está licenciado hasta el próximo 2 de enero, cuando comenzará la pretemporada.

"Yo digo que está confirmado cuando se firma, pero hoy tiene muchas posibilidades. 90% que sí", manifestó el máximo dirigente del conjunto de Avellaneda, tras la reunión en un hotel del barrio porteño de Congreso.

"La cuestión es administrativa. Tenemos que finalizar la desvinculación del Chacho, a la cual no le dimos prioridad porque nos enfocamos en el nuevo director técnico. Además, hay que cerrar lo de Sebastián con Independiente", explicó respecto de las cuestiones que separan al entrenador del barrio de Avellaneda.

De cara a un nuevo mercado de pases, el presidente de la "Academia" aseguró que por la forma de jugar que propone Beccacece no necesitarán de grandes refuerzos.

"Él está conforme con el plantel, por pequeñas diferencias en cuanto al esquema nos pidió dos extremos y un lateral", expresó respecto del esquema 4-3-3 que suele utilizar el exentrenador de Defensa y Justicia.