PROVINCIA

Aumenta la tarifa de taxis y remises en Rawson


El Concejo Deliberante aprobó hoy por unanimidad el aumento del 36% en el precio del viaje. De esta manera la bajada de bandera quedará en $44 y durante la noche $50. La ficha en $5 cada 100 mts.
20/12/2019 12:20

494

El Concejo Deliberante de Rawson aprobó este viernes el aumento tarifario para los taxistas (un 36% de aumento). La medida fue aprobada por unanimidad de los nueve concejales presentes en el recinto.

La tarifa quedará en $44 la bajada de bandera, la ficha cada cien metros $5. La tarifa nocturna se estipulará en $50.

El próximo viernes 27 se realizará una sesión especial donde los ediles tratarán el presupuesto de la Municipalidad de Rawson que rondará entre los 1.100 y 1.200 millones de pesos.Además se analizará modificaciones en los ingresos por parte del personal del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM), en Playa Unión. En papeles lo que figura es que los empleados que cobran el estacionamiento en la calle perciben un 35%, del monto total de la oblea de estacionamiento. Es por eso que se quiere dejar establecido que comiencen a recibir el 40 %. A partir de este sábado el estacionamiento en Playa Unión tendrá un valor de 100 pesos. De ese total, los empleados del SEM se llevarían 40 pesos.


aumneto Concejo Deliberante de Rawson Rawson remises tarifa taxis