ESPECTÁCULOS

Calu “Dignity” Rivero volvió a sorprender a sus seguidores con otro baile exótico

Se trata de la nueva manera de expresión de la actriz. “Estoy experimentando una nueva forma de comunicar mis sentimientos”, explicó hace algunas semanas cuando se grabó con otros bailes extravagantes.

25/12/2019 19:25

“Estoy experimentando una nueva forma de comunicar mis sentimientos”, explicó la actriz.

2.422

Calu “Dignity” Rivero está experimentando nuevas sensaciones y comparte todo con sus seguidores. Esta vez, la actriz mostró en su cuenta de Instagram un exótico baile en ropa interior y tapada con una camisa que está completamente desprendida.



Se trata de la nueva manera de expresión de la actriz. “Estoy experimentando una nueva forma de comunicar mis sentimientos”, explicó hace algunas semanas cuando se grabó con otros bailes extravagantes.

 

Hace algunas semanas dejó de llamarse Calu, el diminutivo de Carla por “Dignity” (Dignidad), y detalló sobre su nueva filosofía. Y no es la primera vez que comparte este tipo de videos en donde se mueve de una manera muy particular.



Una nueva piel



“Una nueva piel. Un relato que dejé ir. Un cambio de actitud que me enriquece, pero no define. Mi nueva actitud de vida está motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás. Es amor propio. Yo ahora escojo y decido todo”, dijo Dignity.