POLICIALES

Una pareja de policías de Comodoro murió en un choque frontal cerca de Gobernador Costa

Fue sobre la Ruta 40. Una camioneta Toyota Hilux con cinco ocupantes colisionó con un Volkswagen Bora donde viajaban las dos personas fallecidas. Las víctimas fueron identificadas como el oficial ayudante Rubén Delgado y la agente Andrea Joana García.

02/01/2020 10:37

12.327

Dos personas perdieron la vida tras un fuerte choque frontal en la Ruta 40. El accidente sucedió a 20 kilómetros de la localidad de Gobernador Costa. Una camioneta Toyota Hilux con cinco ocupantes colisionó con un Volkswagen Bora donde viajaban las dos personas fallecidas, que era una pareja de policías de Comodoro Rivadavia y fueron identificadas como el oficial ayudante Rubén Delgado y la agente Andrea Joana García.

Como consecuencia del grave hecho, además, la mascota que se trasladaba a bordo del auto también murió.

La pareja de policías viajaba en dirección a Gobernador Costa. La Hilux, por su parte, hacia Esquel.

En diálogo con Cadena Tiempo el jefe de la Unidad Regional de Esquel, Vicente Avilés, confirmó que los cinco ocupantes de la Toyota Hilux fueron trasladados al Hospital de Gobernador Costa y luego dos de ellos fueron derivados a Esquel ya que presentaban heridas de gravedad.

El siniestro tuvo lugar en una curva muy amplia de la ruta 40. Sobre esto Avilés señaló que todavía falta determinar "cuáles fueron las razones del choque ya que en esa zona la calzada es muy ancha, con buena visibilidad, y el estado de la ruta es perfecto".