DEPORTES

Se realizó reunión en Chubut Deportes con clubes de Rawson


Dirigentes del Club Defensores de la Ribera y del Club Social y Deportivo Roca se reunieron con Gustavo Hernández en la sede del ente deportivo provincial.
08/01/2020 02:00
459

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, recibió en su despacho a los presidentes del Club Defensores de la Ribera, Juan Carlos Proboste, y del Club Social y Deportivo Roca, Diego Soler.

El objetivo de ambos encuentros fue la presentación formal de las instituciones deportivas de Rawson con los nuevos funcionarios de Chubut Deportes. Además de realizar un balance de lo que fue el 2019 para cada institución, como así también, dialogar sobre los proyectos de cada uno en el 2020.

Otro de los puntos tratados sobre la reunión fueron los desafíos que tendrá cada club en este año que comienza: Por el lado de Defensores de la Ribera, luego de ganar en el mes de diciembre al Club Lacar de San Martín de los Andés, logró la clasificación al Regional 2020; por ende, la dirigencia del club trabaja a contrarreloj para que el plantel superior tenga las mejores condiciones para su preparación. Mientras que por el lado de Deportivo Roca, su proyecto más cercano es la puesta en funcionamiento de un espacio propio, con canchas de fútbol y hockey para poder dejar de alquilar a otras instituciones deportivas. Si bien los dirigentes son optimistas en la finalización de dicho espacio, son cautelosos a la hora de realizar las obras del césped sintético para la chancha de fútbol hasta que el proyecto antes mencionado no esté terminado.

En la reunión también estuvieron presentes los gerentes Deportivo, Marcelo Richotti, y de Relaciones Institucionales, Gustavo Gómez. Por el lado de los clubes: Martín Romero acompañó al presidente de Defensores de la Ribera; y Franco Calfupan y Rocío Soler, de Deportivo Roca.#