DEPORTES

Kevin Garay, la perla que ilusiona a Germinal


El enganche dolavense es esperado con ansias en el germinalismo. Es el socio que imaginan para Pellejero en el mediocampo, tras la partida de Macarof. “Estoy muy contento por esta posibilidad. Germinal es un grande de la zona. Estoy muy ilusionado. Quiero entrenar ya”, expresó.
12/01/2020 02:00

617

Por Francisco Caputo

Es el refuerzo ofensivo esperado por Germinal para afrontar el Regional. Tras la partida de Nicolás Macarof a Deportivo Madryn, Darío Pellejero, capitán del “Verde”, no encontró un socio futbolístico en el pasado Clausura liguista

Kevin Garay, enganche dolavense procedente de Racing Club, fue incorporado para aportarle a Pellejero en particular y al “Verde” en particular la dosis indispensable del sistema de Walter Dencor.

Macarof es un jugador distinto a Garay. Mientras que el actual volante de Deportivo Madryn es un mediocampista central, la “Perla” de Dolavon es un jugador ofensivo. Pero tanto uno como otro poseen visión de juego y buen pie, atributos indispensbles par ganar partidos.

“Estoy muy contento”

Garay dialogó con Jornada sobre su flamante incorporación al “Verde” de la capital provincial. “Estoy muy contento, cuando te llaman de otro club para jugar te da orgullo. Eso quiere decir que hacés las cosas bien”, recalcó el mediocampista.

“Es lindo para el jugador jugar esta clase de torneos y más en un club como Germinal, un grande de la zona. Estoy muy ilusionado con esta experiencia, la primera fuera de Racing. Le agradezo a Jorge Durán y Walter Dencor por confiar en mí”, destacó.

Su identificación con Racing Club no es un secreto. Pero considera que el objetivo ahora es lograr objetivos con el “Verde” capitalino.

“Estoy identificado con Racing, es verdad. Consulté con el club para poder tener esta posibilidad. Siempre es mejor ir de frente. Me dieron el ok y les doy las gracias por eso. Es un bajón que no esté Racing, es un club con historia”, resaltó.

“Pero eso ya está. Lo que importa ahora es ponerme a disposición de Walter Dencor, un técnico que ya ganó un título, presentarme a mis nuevos compañeros y empezar la preparación cuanto antes”, señaló Garay.

El mediocampista elogió a sus futuros compañeros. “A algunos los conozco de Racing, por haber estado tantos años juntos. Hay varios chicos de Racing. Eso quiere decir que las cosas se hacen bien ahí. Y también está muy bien que Germinal apueste por nosotros”, recalcó.

“A otros jugadores los conozco de haberlos enfrentado, como el “Oreja” López, Cárcamo, Morón, Pellejero. Son grandes jugadores, jugadores muy interesantes. No veo la hora de ponerme a entrenar con todos ellos para preparanos para el debut con Belgrano. Tenemos que preparnos bien y tratar de llegar lo más lejos posible”, expresó.


Kevin Garay Torneo Regional