POLICIALES

Trelew: se utilizaron más de 500 mil litros de agua durante el incendio en el Parque Industrial


El cuerpo de bomberos usó medio millón de litros cúbicos de agua de la reserva de una empresa lindera a la zona donde se produjo el voraz del incendio de una planta de reciclados ubicada en el Parque Industrial de Trelew.
13/01/2020 11:33

2.459

En el marco del siniestro que tuvo lugar el domingo pasado en un predio ubicado en el sector noroeste de la ciudad de Trelew, donde se quemaron al menos dos camiones y la mitad del lugar, en diálogo con Cadena Tiempo (programa A Tiempo en Verano), el Oficial del cuerpo de bomberos de Trelew, Fernando Trafián contó que “el incendio fue controlado y extinguido en la noche de ayer, alrededor de las 22.30 hs”.

Debido a la magnitud del siniestro, los bomberos “tuvieron que acceder a un predio vecino de la empresa Pelama Chubut S.A para poder tomar agua de la reserva que ellos tiene en el lugar, de 1 millón de litros de agua, de la que prácticamente se utilizó más de la mitad”, señalóTrafián.

“Este tipo de incendios requiere mucha cantidad de agua, y a veces no es tan fácil contar con la disponibilidad del fluido. Hubo riesgo de que el fuego se propague hacia un galpón de acopio de material” indicó el bombero.

Voraz incendio en el Parque Industrial de Trelew: dos camiones quemados


agua bomberos incendio Parque Industrial