SOCIEDAD

Gaiman: cada vez falta menos para la Muestra Agropecuaria 2020


La exhibición, que ofrecerá productos frescos de todo el valle, se realizará los días 20, 21 y 22 de marzo en el Gimnasio municipal de Gaiman. Habrá competencias de productos y espectáculos musicales.
13/01/2020 14:51
592

En la exposición los visitantes podrán adquirir frutas, panificados, dulces, conservas, artesanías, entre otros productos.

A través del aire de Cadena Tiempo (programa A Tiempo en Verano), el presidente de la Comisión Organizadora de la Muestra Agropecuaria de Gaiman, Oscar Schischke comunicó que “a fines de enero ya se podrán adquirir los stands”, y que además “habrá muchos concursos y el ya tradicional Patio de Comidas”.

Asimismo, Schischke adelantó que la entrada tendrá un valor de $100 para mayores de 10 años. “El 5% de lo recaudado será para la Escuela La Angostura N°130 de Gaiman, que serán los encargados de la boletería”, comentó el presidente de la Comisión.

Como en todas las ediciones, no faltarán los concursos de arreglos florales frescos y secos con flora autóctona. También habrá competencias de productos agropecuarios: papa, zanahoria, cebolla, morrones, tomate y fardos de alfalfa. Y la 2° Edición de los concursos de chimichurri y salmuera.