DEPORTES

Hauche reconoció que vivió una situación "super incómoda"


El delantero Gabriel Hauche reconoció que vivió una situación "súper incómoda" en medio de los rumores que lo ponían en medio de una negociación para ser transferido a Racing.
13/01/2020 21:25

632

"No la pasé bien en estos días. Esta situación del pase fue súper incómoda para mí. Se hablaron muchas cosas que no fueron verdad. Me quedo en Argentinos y muy contento", explicó Hauche.

En el verano se generó mucha expectativa luego de que Racing mostrara interés en contratar a Hauche, que ya había salido campeón con el equipo de Avellaneda, tras un llamado del manager Diego Milito.

Sin embargo, Hauche explicó que el interés de Racing fue como "una bomba", pero aclaró que él siempre instó a que el club albiceleste se ponga en contacto "por los carriles normales" con el de La Paternal.

"La negociación tenía que ir por las vías normales. Si Racing me quería, tenía que hablar con Argentinos Juniors. No es cierto lo que dicen que yo dije algo en algún sentido. De la única manera que esto hubiera sido viable es si Racing hablaba con Argentinos.

No sucedió y no hay rencor hacia nadie, ni enojo", afirmó en declaraciones al canal de cable TyC Sports.

Incluso el "demonio" sentenció que "no hay dudas que quiero estar en Argentinos", club con el que renovó hace un mes, y se mostró agradecido con los dirigentes del club de Boyacá y Agustín García.

Argentinos Juniors cotizó el pase de Hauche en 1.500.000 de dólares, pero Racing ofreció mucho menos de ese valor, lo que motivó que la negociación se truncara casi desde su arranque.

"Como profesional siempre me manejé muy bien, más allá de las cosas que se pueden agregar a esta novela que se hizo. Estoy tranquilo, porque me entrené de la mejor manera", comentó.

No obstante, Hauche, de 33 años, reconoció que el interés de Racing lo "movilizó" mucho, porque agregó que pasó muy lindos momentos en ese club.

"Destaco que me hayan venido a buscar. Me siento muy valorado en Argentinos. Y siempre entendí que la negociación tenía que ir por los carriles normales. Entiendo que todo esto es parte del juego. En el fútbol es fecha a fecha, mes a mes, y pensar en la posibilidad de ir a Racing a mitad de año, no hay nada", argumentó.


Argentinos Juniors Hauche Racing