SOCIEDAD

Escracharon en las redes a un degenerado que sacaba fotos bajo las polleras en un super


El hecho ocurrió en Mendoza, un degenerado aprovechaba que las mujeres estaban haciendo el pedido en el sector de fiambres y filmaba sus partes intimas debajo de sus polleras.
14/01/2020 19:46

1.834

Las cámaras de seguridad captaron imagines de un hombre filmándole las partes intimas de las mujeres, cuando estas estaban haciendo un pedido en la parte de fiambres adentro de un supermercado.

Una de las mujeres, de nombre Camila, que fue victima de este hombre pidió las imágenes de la cámara de seguridad y se dirigió a la comisaría para hacer la denuncia.

No es delito

Sin embargo, la Policía le dijo que no podían hacer nada contra el hombre porque no se enmarcaba en ningún delito. Ese es el motivo por el cual la mujer decidió hacer viral el video donde se lo puede ver al hombre en acción.

“Maldito infeliz hoy te metiste con alguien de mi familia pero no vas a seguir haciendo lo que hacés pedófilo de mierda!”, disparó en la red social.

La repudiable práctica conocida como “upskirt” (traducido algo así como “subir la falda”), consiste en filmar la entrepierna de las mujeres que usan faldas cuando ellas no lo notan.


acoso sexual escrache Mendoza polleras Redes Sociales upskirt