DEPORTES

Continúan las reuniones con instituciones


El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, recibió durante la mañana del jueves al presidente del Club Huracán de Trelew, Tomás Maza.
17/01/2020 02:00

269

Acompañado por el gerente de Relaciones Institucionales, Gustavo Gómez, el titular del Ente dialogó con el máximo responsable del “Globito” sobre la actualidad deportiva de la institución y los objetivos para este 2020.

A modo de presentación formal entre la institución deportiva de Trelew y las nuevas autoridades del ente provincial, los tres compartieron un desayuno donde coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para cumplir con los objetivos que se fijaron para el nuevo año.

Maza destacó el dialogo cordial y amable entre ambas partes y mencionó que desde el club: “Conocemos la realidad de la provincia y no vamos a exigir respuestas que no se puedan cumplir. Sé perfectamente la situación que hoy atraviesa el país y todos tenemos que ser responsables desde el lugar que nos toca ocupar. Salí muy conforme del encuentro y contamos con el respaldo Chubut Deportes para los objetivos que tenemos en este 2020. Creo que de a apoco y a medida que las cosas vayan mejorando, llegará el apoyo que las instituciones necesitan del estado”.

Cabe destacar que Tomás Maza asumió la presidencia del club Huracán en agosto del 2018 tras la asamblea que renovó a toda la comisión directiva del Globo. Este es el segundo mandato de Tomás, quien también fue elegido entre los años 1999 y 2000. Su padre, Tomás Ricardo Maza, también fue presidente en dos oportunidades del “Globito” de Trelew, entre los años 1973 y 1976. Durante el mandato de Maza padre, Huracán fue la primera institución deportiva de la Patagonia Sur en contar con una cancha de césped sintético.