DEPORTES

Reunión de Gustavo Hernández con Jorge Durán


Gustavo Hernández, presidente de Chubut Deportes, recibió al presidente del club capitalino Jorge Duran y a su posible sucesor, Pedro Bravo González.
18/01/2020 02:00
304

En este 2020, Germinal tiene por delante distintos proyectos deportivos y desafíos institucionales a nivel electoral.

Dos de los aspectos más importantes que tiene la institución de Rawson para este primer semestre del año son las elecciones mediante asamblea y la participación del equipo de fútbol en el Torneo Regional 2020.

Los temas

Es por eso que durante la jornada de ayer, el presidente del club, Jorge Duran, y su posible sucesor, Pedro Bravo González, visitaron Chubut Deportes para reunirse con el presidente del ente deportivo, Gustavo Hernandez, y el gerente General, Brian Oggero.

Durante el encuentro por motivo de la presentación formal de las autoridades, dialogaron sobre el acompañamiento de Chubut Deportes para las instituciones deportivas.

Desde el ente deportivo provincial, se está realizando un diagnóstico exhaustivo del estado general de las instituciones deportivas del Chubut.

Previamente, Hernández se había reunido con los clubes Defensores de la Ribera y Deportivo Roca de la capital provincial.

Y sólo por mencionar esta semana, las autoridades de Chubut Deportes también se reunieron con Tomás Maza (presidente del Club Huracán de Trelew), Milton Reyes (de Belgrano de Esquel) y realizaron una recorrida por diferentes clubes de la ciudad de Puerto Madryn.

Cabe destacar que Jorge Durán encabezó la comisión directiva de Germinal desde el 2008 en un estado de crisis institucional muy importante.

La idea de los dirigentes del club es realizar una transición ordenada durante estos meses y que Bravo González ya comience a trabajar. La asamblea para elegir nuevas autoridades está pautada para el mes de marzo. #