POLICIALES

Muertes en Gualjaina: “En principio, se trató de un suicidio pactado”


El comisario Néstor Gómes Ocampo habló sobre el caso del presunto “pacto suicida” de una pareja que conmueve a la localidad Gualjaina.
21/01/2020 12:08
3.035

El domingo pasado un médico de 74 años y su pareja fueron hallados sin vida dentro de un vehículo a 10 kilómetros de Piedra Parada. En A Tiempo en Verano (Cadena Tiempo), el Subjefe de la Policía del Chubut Néstor Gómes Ocampo, comentó que “las dos personas fallecieron por el disparo de un arma de fuego, tanto la señora como el doctor”. A su vez indicó que “en el lugar del hecho se encontró un arma, de calibre chico, que estaba en poder del médico”.

Sin dar mayores detalles sobre la carta que se encontró dentro del vehículo, expresó: “Había una nota, que se está determinando por quien de las dos personas fue escrita, que tenía dos firmas que de alguna manera hacían saber que se iban a quitar la vida”.

“En principio podríamos decir que ha sido un suicidio pactado, por lo menos de parte del médico. Aunque bien, todavía hay dudas sobre lo que sucedió con la mujer, ya que el arma se encontró próxima al médico”, señaló el Comisario.

El presunto "pacto suicida" de una pareja que conmueve a Gualjaina