POLICIALES

La vio hablando con un amigo y la molió a trompadas: "Agradecé que no te pegué un tiro"

Una joven de 25 años fue víctima de una brutal paliza por parte de su ex novio, para quien había pedido una restricción perimetral. Según su relato, el hombre vive a 150 metros de su casa en la localidad platense de Tolosa, la vio hablando con un amigo y la atacó.

21/01/2020 19:41

Magalí Lencina contó su calvario en Facebook.

415.887

La violencia verbal fue la razón principal que llevó aMagalí Lencinaa poner fin al noviazgo."Era una relación enfermiza", explicó. Sin embargo, hasta ahora nunca antes la había golpeado. Eso cambió en los últimos días cuando ignoró la prohibición de acercamiento y al verla cerca de otro hombre reaccionó con una violencia desmedida.

A trompadas la tiró al piso y se fue después con total impunidad. Las consecuencias de la paliza quedaron marcadas en su cara y ella subió las fotos a su perfil de Facebook para escrachar al agresor."Me hizo una pequeña fractura abajo del ojo, un desangrado , derrame, y lo que se ve… Todo vuelve, y todo se paga”, escribió.

Pero la violenta secuencia todavía no había terminado. Poco después le llegó un mensaje de su ex por WhatsApp."Agradecé que no te pegué un tiro", le escribió el hombre, según contó Magalí a diario El Día. En el segundo mensaje apuntó contra sus hijos, a quienes también amenazó de muerte. Esa misma noche hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer informóTN.

Tras el ataque, la joven compartió que sufre dolores de cabeza y mareos constantes, pero que aún no consiguió un turno para hacerse una tomografía. En otra publicación, expresó:“Necesito aire, despejar… Vivir encerrada por un hdp”, expresa con la fotografía.

El ex novio y supuesto agresor.

El ex novio y supuesto agresor.