DEPORTES

Damonte confirmó la llegada de Grimi y descartó sumar otro refuerzo

El director técnico de Huracán confirmó que el defensor Leandro Grimi se sumará al plantel y por ahora descartó sumar refuerzos, a partir del fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA que habilitó al club a hacerlo.

22/01/2020 12:18

673

"Grimi es de la casa. Va a aportar mucho en el vestuario y en el plantel. Hablé con él y viene a sumar. Es un jugador a recuperar", manifestó Damonte en rueda de prensa sobre el defensor, de 34 años, quien llegará en condición de libre luego de más de dos años sin jugar oficialmente por una serie de lesiones.

El defensor surgido de las divisiones inferiores de Huracán iba a ser anotado para la disputa de la Copa Sudamericana pero Damonte aceptó puntualmente su incorporación ya que entiende que aportará en el día a día del plantel.

Con respecto al reciente fallo del Tribunal de Disciplina de AFA que habilitó al club a incorporar y desautorizó la sanción impuesta de Superliga, el flamante entrenador prefirió la cautela y descartó por el momento otra incorporación.

"Con lo que tenemos, estamos bien", afirmó el DT que todavía no cumplió un mes en su nueva función.

En cuanto al equipo que presentación en su debut oficial que será el viernes a las 21.45 contra Rosario Central en Arroyito, Damonte adelantó que el delantero Juan Fernando Garro no será de la partida, mientras que Andrés Chávez podría ir al banco de suplentes.

Una probable formación sería con Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Lucas Merolla y César Ibáñez; Norberto Briasco, Mauro Bogado, Adrián Calello y Martín Ojeda; Rodrigo Gómez; y Fernando Coniglo.