POLICIALES

Colisionó, atacó al otro conductor y robó su celular

Un sujeto, con frondosos antecedentes policiales, fue aprehendido en la mañana de ayer por efectivos policiales de la comisaría Segunda de Trelew, luego de colisionar con el vehículo en que se desplazaba, agredir al chofer del otro automóvil y robarle un teléfono celular.

23/01/2020 02:00

1.778

El episodio sucedió alrededor de las 8 en la esquina de las calles José Ingenieros y Cipolletti del barrio Tiro Federal de esa ciudad cuando un vehículo Fiat Uno impactara otro rodado. No contento con el enfado provocado por el siniestro vial, el conductor del Fiat atacó al que manejaba el otro auto y en el medio de la pelea le sustrajo su teléfono móvil.

A raíz de ello, la víctima de la agresión y posterior robo avisó a la Policía y acudieron uniformados de la División Motos, que estaban encontraba patrullando ese sector, interceptando al presunto ladrón en la calle Juan Evans al 600 de la misma ciudad.

En ese lugar, el individuo fue llevado detenido a aquella unidad operativa policial y el vehículo incautado para su posterior requisa. En tanto que el aprehendido irá a la audiencia de control de detenidos a llevarse a cabo, presumiblemente, en la mañana de hoy, en la sede de los tribunales trelewenses.