DEPORTES

Neymar homenajeó a Kobe Bryant tras marcar un doblete en triunfo de PSG


El delantero brasileño, un confeso fanático del básquetbol, homenajeó al fallecido Bryant en el festejo de su segundo gol para la victoria de París Saint Germain sobre Lille por 2-0, por la fecha 21 de la liga 1 francesa.
26/01/2020 19:19

541

El crack brasileño formó con sus manos un dos y un cuatro, en referencia al histórico dorsal 24 de Bryant, y miró al cielo luego de anotar su segundo gol, de penal, en una nueva victoria de PSG.

Neymar también había abierto el marcador a los 28 minutos del primer tiempo, pero recién se enteró de la noticia durante el entretiempo.

El ex Barcelona, que ya suma 13 tantos e igualó a su compañero Kylian Mbappé, fue titular junto a los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi, mientras que Leandro Paredes se quedó en el banco de suplentes.

El equipo parisino alcanzó los 52 puntos se encamina a un nuevo título de liga -el tercero en fila- tras sacarle diez de ventaja a Olympique de Marsella y quince a Rennes, el tercero.

La fecha también tuvo el triunfo de Burdeos sobre Nantes por 1-0, como visitante, tras un emotivo homenaje al argentino Emiliano Sala en el estadio de la Beaujoire.

Y Olympique de Lyon goleó a Toulouse por 3-0, como local, en el primer partido de la jornada dominical.

Principales posiciones: PSG 52 puntos; Olympique de Marsella 42; Rennes 37; Montpellier 33; Olympique de Lyon y Nantes 32.


Kobe Bryant Liga de Francia Lille Neymar PSG