DEPORTES

Brujas le ofreció a San Lorenzo 17 millones de dólares por Gaich

El club de Bélgica le realizó al Ciclón una tercera oferta por el delantero que está con el Sub 23 argentino en el Preolímpico, esta vez llegando a los 17 millones de dólares brutos por el jugador oriundo de Bengolea, Córdoba.

27/01/2020 22:20

Los dirigentes de San Lorenzo querían retenerlo, pero la cifra es irresistible.

806

El equipo europeo ahora ofertó en forma concreta y formal, por lo que se reunieron en el club de Boedo los directivos sanlorencistas que no querían desprenderse del atacante hasta mediados de este año.

Esta propuesta de la institución belga es superadora de las dos anteriores y sin numerosas cláusulas. De aceptarla, al club 'santo' le quedarían 13 millones de dólares 'limpios' y podrá recibir en el futuro un 10 por ciento más por una probable venta del delantero a otro club.

De aceptar los dirigentes 'cuervos' la propuesta del club europeo, el jugador de 20 años, una vez terminada su participación en el torneo Preolímpico Sub 23 que se desarrolla en Colombia clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, viajará a Bélgica para incorporarse a su nuevo equipo.

Los dirigentes de San Lorenzo estaban evaluando la propuesta recibida y mañana seguramente habrá novedades sobre una eventual aceptación.