PROVINCIA

Lloyd Jones: “El miserable es él, que no se deja ayudar”

La diputada provincia salió al cruce de las declaraciones del gobernador y dijo que no hay comunicación con el ejecutivo. “El solo escucha a cinco funcionarios que son sus amigos” y aseguró que el mandatario “no construye, destruye”.

29/01/2020 12:15

5.959

“Me cuesta creer que estuvo al lado de Das Neves y no aprendió nada” expresó la diputada provincial Leila Lloyd Jones, quien a través de las redes sociales primero y luego en comunicación con Cadena Tiempo, salió al cruce de las declaraciones del mandatario provincial.

Arcioni tildó ayer de “miserables” a quienes trababan el tratamiento legislativo de una serie de proyectos que impulsaba el gobierno provincial y sus palabras provocaron una fuerte crisis dentro del bloque de Chubut al Frente, la fuerza con la cual Arcioni llegó a la gobernación el año pasado.



“Nos trató de miserables, no podía creer que estuviera diciendo eso, de esa manera” dijo la legisladora, quien reconoció que existe un profundo “malestar por lo que estamos viviendo hace un tiempo. El quiebre es porque realmente las declaraciones de Arcioni fueron muy fuertes, nunca pensé que podía decir eso”.

La diputada aseguró que en al menos dos oportunidades le planteó al mandatario la necesidad de comunicar sus proyectos, “de mantener un canal de diálogo, de reuniones, para eso somos oficialismo, de conocer lo que va a hacer, pero nosotros nunca tuvimos ese dialogo desde que se ganaron las elecciones hasta el día que asumimos”.

“De repente los proyectos empezaron a caer, ni enterados estábamos de lo que iba a entrar en legislatura y se le planteó en un encuentro que tuvimos que no podíamos enterarnos por los medios y me dijo que lo hacía para generar impacto. ¿Impacto de qué? Nos llegaban los sectores involucrados a nosotros y no teníamos ni siquiera un proyecto para saber de que estábamos hablando” expresó Lloyd Jones.

Al final, suspendieron la extraordinaria por pedido del gobernador