DEPORTES

Se desarrollará la tercera fecha del Circuito Patagonico en Madryn


Luego de lo que fue la segunda fecha, que también se llevó a cabo en Puerto Madryn, el Beach Vóley, recibe este fin de semana la tercera jornada del Circuito Patagónico, y las inscripciones están abiertas.
31/01/2020 02:00

el parador nº 3, en Boulevard Brown, será el escenario de la continuidad de la tercera fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley.

471

Lugar

Nuevamente, el parador Yoaquina ubicado en el Boulevard Brown en la bajada Nº 3, será el escenario para afrontar la tercera fecha del Circuito, que contará con la organización de la Escuela Madrynense de Vóley, y la Fundación Patagónica de Deportes de Arena.

Inclusión

Con la inclusión de las categorías sub 14 y 16 en la rama masculina, y femenina, esta nueva fecha espera una gran participación de parejas locales. Las inscripciones siguen abiertas, y para inscribirse, hay que comunicarse vía Facebook a “Escuela Madrynense de Vóley” o “Fundación Patagónica Deportes en Arena”.

La última en Viedma

Por otra parte, ya se planifica el cierre del Circuito Patagónico que definirá a los campeones y campeonas del certamen. De esta manera, la fecha 4 será en el Balneario “El Cóndor”, ubicado en la ciudad de Viedma el próximo 7 y 8 de febrero. Las inscrpciones se reciben en este mail: inscripcionfpda@gmail.com.