DEPORTES

Guillermo Brown arranca el próximo viernes ante Barracas Central

La "Banda" comenzará la segunda parte de la temporada en la Primera Nacional, el venidero viernes 7 de febrero cuando visite al "Guapo", desde las 17 con televisación en directo de TyC Sports.

30/01/2020 20:35

Emanuel Moreno, uno de los puntos altos de la primera rueda, estuvo sentido pero ya está recuperado.

1.014

Ya tiene fecha el debut de Guillermo Brown de Puerto Madryn en 2020. Será el viernes 7 del corriente ante Barracas Central como visitante en el marco de la fecha 16 del campeonato de la Primera Nacional.

El plantel que dirige Marcelo Broggi culmina una semana más de trabajo, con las incorporaciones del delantero Gonzalo Urquijo (ex Agropecuario de Carlos Casares) y el mediocampista Elías Umeres (ex Estudiantes de La Plata y Plaza Colonia de Uruguay), con cierta preocupación por la evolución de Emanuel Moreno, que llegaría sin problemas, Cristian García y Mauro Osores.

En el caso del volante y goleador del equipo, ya que pero ya entrena a la par del resto debió salir en el último amistoso disputado ante Defensores de La Ribera, con una molestia en el aductor.

El volante central, titular indiscutible, tendría una distensión en su rodilla, luego de un golpe en el último partido de pretemporada y este viernes se hará una resonancia para corroborar el grado de la lesión.

Mientras que el defensor tucumano, formó la pareja de centrales con Luciano Sánchez, dejó el terreno con un fuerte dolor en la rodilla, luego se confirmó un esguince que lo dejará afuera un mes y medio.

Brown, ya sin Acosta, se apresta para el debut oficial en 2020.

Brown, ya sin Acosta, se apresta para el debut oficial en 2020.