Un asco: pidió una ensalada vegana y había una rana muerta entre los vegetales

La usuaria de Twitter, Mercedes Conde, que con las correspondientes fotografías, denunció que pidió una ensalada en el local del shopping DOT de la cadena Green Eat y vivió la "desagradable experiencia" de descubrir una rana muerta debajo de los vegetales.

30 ENE 2020 - 20:50 | Actualizado

Una usuaria de Twitter compartió una experiencia por demás estremecedora que vivió en un shopping de Buenos Aires. Al momento de abrir su ensalada, encontró una rana muerta entre las verduras.

“Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, publicó Mercedes.

Las imágenes, en las que se puede ver claramente al anfibio, se viralizaron por las redes y generaron distintas reacciones.

No mucho tiempo después, la cadena de comidas le contestó el tuit pidiendo disculpas y asegurando que "están analizando" lo que pasó. "Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nunca sucedió algo así en nuestros nueve años", comentaron sorprendidos.

"Ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”, aclararon en otra publicación.

Algunas personas contestaron a la publicación con miedo y temor y preguntaron dónde era el lugar para no volver. Incluso otra usuaria compartió una imagen de lo que, según escribió, fue una experiencia parecida, solo que con un murciélago.

Las más leídas

30 ENE 2020 - 20:50

Una usuaria de Twitter compartió una experiencia por demás estremecedora que vivió en un shopping de Buenos Aires. Al momento de abrir su ensalada, encontró una rana muerta entre las verduras.

“Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, publicó Mercedes.

Las imágenes, en las que se puede ver claramente al anfibio, se viralizaron por las redes y generaron distintas reacciones.

No mucho tiempo después, la cadena de comidas le contestó el tuit pidiendo disculpas y asegurando que "están analizando" lo que pasó. "Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nunca sucedió algo así en nuestros nueve años", comentaron sorprendidos.

"Ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”, aclararon en otra publicación.

Algunas personas contestaron a la publicación con miedo y temor y preguntaron dónde era el lugar para no volver. Incluso otra usuaria compartió una imagen de lo que, según escribió, fue una experiencia parecida, solo que con un murciélago.


NOTICIAS RELACIONADAS