PROVINCIA

“Si quieren romper, nos van a encontrar trabajando a la par de la gente”


El Intendente de Trelew aseguró que no ha hablado con el gobernador. “La gente está cansada de las peleas mediáticas” y pidió dedicarse a la gestión
31/01/2020 09:42
2.175

“No estamos en contra del gobernador, desde ningún punto de vista” aseguró este viernes a Cadena Tiempo el Intendente de Trelew Adrián Maderna, quien aseguró no sentirse “tocado por estas apreciaciones porque no me considero que pongo palos en la rueda”.

El jefe comunal llamó a “desmitificar cualquier tipo de confrontación” y pidió al arco político y dirigencial trabajar en conjunto para sacar adelante la provincia.

“Yo no he podido hablar con el gobernador, pero entiendo muchísimo la postura de nuestros diputados y nuestro sector desde el punto de vista que siempre tuvimos espíritu de colaborar, porque nosotros acompañamos este proyecto, lo demostramos desde el primer día y no lo veo solo como una alianza política” dijo Maderna.

El jefe comunal reconoció que habla a diario con el Vicegobernador Ricardo Sastre, “nos consultamos, tenemos libertad de opinión, hay temas en conjunto y podemos tener diferencias pero creo que tenemos que tener la madurez de llevar adelante un proceso político con una sociedad chubutenses agobiada, pero al mismo tiempo esperanzada en que podamos avanzar, que nos exige a los dirigentes políticos actitudes de grandeza, tolerancia, y espíritu democrático”.

“Este es un momento muy complejo, muy difícil, pero aquellos con responsabilidades institucionales debemos resignar los enojos, tenemos que ser muy cuidadosos con cada una de las cosas que decimos, porque ahora debemos demostrar que estamos para gobernar, para resolver los problemas” expresó el titular del ejecutivo municipal.

Maderna logró apoyo de Nación para el transporte urbano

Municipales de Trelew cobrarán el jueves 6