ESPECTÁCULOS

Soledad brilló en la sexta noche de Cosquín

Soledad Pastorutti cumplió una destaca actuación en Cosquín, con la que cerró la sexta jornada del festival nacional de folclore con un show de casi dos horas y en el que repasó buena parte de su carrera.

31/01/2020 12:49

1.688

La cantante de Arequito cumplió en esta ocasión su 24ª presencia en el evento que se realiza en la Plaza Próspero Molina de esa localidad del Valle de Punilla, con una buena respuesta de las casi 10.000 personas que se convocaron anoche para una nueva luna coscoína.

Soledad destacó que fue la primera ocasión en la que tuvo que poner cierre a una noche en ese festival: "Ya pasé por los lunes, jueves".

El escenario Atahualpa Yupanqui tuvo también la presencia destacada de Los Tekis, que pusieron el carnaval a la sexta luna coscoína, en una noche que contó en escena además con Micaela Chauque, Bruno Arias, el grupo cordobés La Callejera, y Los Nombradores del Alba, conjunto integrado por Facundo Toro, Luis Ignacio Prado y Daniel Campos.

Para esta noche se aguarda la presencia de Abel Pintos como el número más destacado, en una jornada que también contará con Jorge Rojas, Horacio Banegas y Roxana Carabajal, Gabriel Macías, Rivera Folk, Román Ramonda, Coco Gómez, Canto Guitarrero.