PROVINCIA

Di Pierro: “Las diferencias políticas se arreglan puertas adentro”

El nuevo asesor del gabinete del gobernador Mariano Arcioni habló sobre el cruce de declaraciones entre los integrantes de la alianza de gobierno provincial y llamó a la unidad.

31/01/2020 14:10

642

En comunicación con A Tiempo en Verano (Cadena Tiempo), el ex director de YPF en Chubut y flamante asesor del Gobierno chubutense, Néstor José Di Pierro trazó su mirada en torno al plano provincial y el cruce de acusaciones entre el Gobernador y su vice, Ricardo Sastre.

“Las diferencias políticas se arreglan puertas adentro. Nadie quiere que le vaya mal a nadie, a veces hay un problema de comunicación entre los que conducen”, explicó.

Incluso señaló que hoy “hay que tener el corazón caliente y la cabeza fría”, y llamó a la unidad de la cúpula policía chubutense: “Creo que esta es una etapa en la que hay que apelar a la cordura, bajar los desiveles y trabajar para unir”, sostuvo el ex YPF, y apuntó a que muchas veces los enfrentamientos políticos son generados desde afuera.

En relación a las reuniones previstas con integrantes del gabinete nacional, para Di Pierro “una provincia con conflictos políticos se quita fortaleza a si misma para ir a negociar con Nación, después”.

Tras dejar el YPF, Di Pierro se sumó como asesor del gobernador Arcioni