POLICIALES

Puerto Madryn: familia volcó en playa Canteras


Pasada las 9 de ayer, un automóvil, ocupado por cuatro integrantes de una familia, protagonizó un tremendo vuelco sobre la ruta provincial Nº 42, a la altura de playa Canteras, donde solo sufrieron lesiones de carácter leve las tres mujeres y el conductor.
02/02/2020 02:00

727

El auto sufrió pérdidas totales. Las causas del vuelco habrían sido las condiciones de la ruta de ripio que habría conducido a la pérdida del rodado por parte del conductor. Esto sería una constante en esa vía de circulación donde, en forma diaria, es transitada por un número importante de familias.

Allí un Fiat Duna, con cuatro ocupantes, terminó volcando producto del estado en que se encuentra la ruta que es transitada por gran cantidad de vecinos y turistas. Hasta el lugar se trasladó una dotación de los Bomberos Voluntarios y personal de la Policía del Chubut con asiento en Puerto Madryn y que actuaron ante el accidente vial. El vehículo sufrió daños importantes tras protagonizar el accidente a primera hora del día y que evidencia la necesidad de encontrar respuestas a un reclamo que desde el sector privado se viene realizando y que no encuentra ecos en las autoridades provinciales #