DEPORTES

El ciclista Stybar se impuso en la sexta etapa de la Vuelta a San Juan

Zdenek Stybar, integrante del Deceunick-QuickStep, se impuso en la penúltima manga en un tiempo de 3.56.51 horas en los 174,5 kilómetros del circuito que se desarrolló entre la ciudad de San Juan y el autódromo de Villicum. Sepíulveda llegó en el puesto 47.

01/02/2020 21:01

Zdenek Styvar ganó la sexta etapa pero Remcon Evenepoel está a un paso de la coronación .

357

Segundo se posicionó el velocista colombiano Juan Sebastián Molano del equipo UAE Team Emirates de los Emiratos Árabes Unidos y en el tercer lugar se ubicó el francés Rudy Barbier (Israel Start-Up Nation).

Lidera la clasificación general individual el pedalista belga Remco Evenepoel (Deceunick-QuickStep), con un registro de 20 horas, 15 minutos y 56 segundos, seguido por el italiano Filippo Ganna (INEOS) y en la tercera colocación está el español Óscar Sevilla (Medellín-Inder).

En tanto, el chubutense Eduardo "Balito" Sepúlveda llegó con el pelotón de ganador, puesto 47 con el mismo registro del vencedor, y se mantuvo en el 19no. lugar de la general a 4.54 del líder.



Mañana culminará la Vuelta ciclística a San Juan, en su 38va edición, con la realización de la séptima y última etapa, en un circuito de 141,3 kilómetros que se desarrollará sobre la avenida de Circunvalación de la capital provincial, que comenzará a las 15.40.