DEPORTES

Finalizó la tercera fecha del Beach Volley


Las costas madrynenses recibieron una nueva fecha del Circuito Patagónico de beach volley y hubo ganadores en todas sus categorías. El cierre de la competencia, será en el Balneario “El Condor” de Viedma.
03/02/2020 02:00

El cierre del campeonato se desarrollará el próximo fin de semana en Viedma, capital de Río Negro.

309

Luego de haber recibido la segunda fecha, la continuidad del Circuito también se llevó a cabo en la ciudad portuaria. Con la presencia de 28 parejas, algunas locales y otras que arribaron de distintos puntos del país, este domingo se jugaron las instancias finales y se definieron a los campeones.

Los ganadores

Con el agregado de los sub 14 y 16, las finales se desarrollaron en las canchas ubicadas en el Parador “Yoaquina”. En los más jóvenes, los ganadores del sub 14 fueron Cabaleiro Iñaki –Mora Franco que vencieron en la final a Balmaceda Martín y Mora Franco. Juárez Matías y Vinca Tomás completaron el podio.

Por su parte, en los sub 16 los campeones fueron Arbues Matías y Balmaceda Marcos que el encuentro decisivo superaron a Vincent Gerónimo y Antunez Luciano. Bernardini Juan y Molina Mirko se quedaron con el tercer puesto. En la categoría libres femenina, la cual contó con 9 parejas participantes, las ganadoras fueron Donati Laureana y Melanie Hernández que en la final le ganaron a Zagari Lujan y Elorriaga Natalia. Vargas Noelia y Giménez Virginia se adjudicaron el tercer lugar.

En los hombres, con 11 parejas en competición, fueron Arbues Matías y Balmaceda Marcos quienes se impusieron en la final ante Estévez Gastón y Lamas Nicolás. El tercer puesto fue para Seal Nolan y Pallucchini Federico. De esta manera, pasó la tercera fecha del Circuito organizada por la Escuela Madrynense de Vóley y la Fundación Patagónica de Deportes en Arena. La fecha final del Circuito será próximo fin de semana en el Balneario “El Condor” ubicado a 30 kilometros de Viedma.#