DEPORTES

Brian Fernández dijo que le habían "apuntado con un arma en la cabeza" y luego fue separado del plantel de Colón


El delantero denunció que fue víctima de un robo a mano armada por parte de ladrones que vestían la camiseta del Tatengue que le impidió asistir a la práctica. La CD decidió separarlo del plantel profesional. Dijo que le robaron un reloj Rolex y le tiraron ladrillos a su vehículo.
04/02/2020 21:00
1.215

Fernández había denunciado que fue víctima de un robo a mano armada por parte de ladrones que vestían la camiseta de Unión que le impidió asistir a la práctica de Colón de Santa Fe.

"Fue en el barrio El Potro, fui a buscar una chica y cuando me quise ir me agarraron unos chicos. Me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj, me subí a la camioneta y cuando me quise ir me tiraron un ladrillo, pero no me pasó nada", explicó Fernández.

En declaraciones a TyC Sports, Fernández sostuvo que el hecho ocurrió este martes a la mañana, aunque aclaró que no hizo ninguna denuncia ante la Justicia.

"Se están diciendo muchas cosas de por qué no me presenté, pero eso es lo que pasó", aseguró el delantero, quien aclaró que por la tarde iba a presentarse al entrenamiento.

La decisión de Colón

En tanto, los dirigentes del "sabalero" decidieron separarlo del plantel y al mismo tiempo colocar dos médicos personales para llevar adelante un tratamiento que lo contenga.

En principio, luego de la ausencia del jugador al entrenamiento de este lunes, los dirigentes decidieron que Fernández no esté junto al plantel que conduce Diego Osella hasta el próximo lunes.

Además, en las próximas horas llegará a Santa Fe el representante del atacante, el empresario Christian Bragarnik, para pensar en un programa que lo contenga en su situación emocional.

El delantero justificó de esa manera su ausencia en la práctica matutina del plantel dirigido por Diego Osella, en un contexto difícil porque está apremiado por los promedios y lucha por la permanencia en la Superliga.

"Se me está haciendo muy difícil el día a día, andar por la calle, ir a un lado y encontrarme con hinchas de Unión que me dicen cosas para que yo reaccione y lo suban a redes sociales", se quejó.

Desde la derrota del domingo ante Banfield (0-1), que complicó aún más la magra campaña del equipo "Sabalero", se especulaba con los posibles cambios que implementará el técnico Osella para intentar volver a la victoria, cuando visite a Defensa y Justicia.

Pero la ausencia de Fernández agrandó las especulaciones respecto de su presente, porque ya se había ausentado durante una semana en la pretemporada, luego de su firma como refuerzo del "Sabalero".

"Es un conflicto que tengo con mi papá, la camiseta, es por Unión y Colón", reveló respecto de sus anteriores ausencias en la pretemporada.

Fernández debutó el domingo al ingresar al juego algunos minutos ante los del sur del Gran Buenos Aires y no contó con chances para convertir, aunque tampoco fue asistido correctamente por sus compañeros.

Colón hace 21 partidos que no gana por Superliga de visita y acumula cinco derrotas en fila, por lo cual se encuentra en el filo de la zona de descenso.