DEPORTES

El Inter de Coudet sacó un empate en la ida en Santiago de Chile

Internacional de Porto Alegre, en el debut continental del entrenador argentino, rescató un buen empate sin goles con Universidad de Chile, en encuentro de ida de una de las series de la segunda fase del máximo certamen continental.

04/02/2020 23:00

Inter de Porto Alegre fue superior a la Universidad de Chile de principio a fin,.

1.543

En el estadio Nacional de Santiago, el conjunto gaúcho, que desde el comienzo del 2020 es conducido por el ex DT de Racing, se llevó una igualdad, buscando resolver la eliminatoria en la revancha que se jugará la semana entrante en el estadio Beira Río.

El club brasileño contó con las presencias del zaguero central Víctor Cuesta (ex Independiente) y de los mediocampistas Damián Musto (ex Rosario Central) y Andrés D'Alessandro (ex River) entre los titulares.

Por su lado, en el combinado 'azul' se desempeñaron desde el arranque el lateral Matías Rodríguez (ex inferiores de Boca), el goleador Joaquín Larrivey (ex Huracán) y el enlace Walter Montillo (ex Tigre), quien vio la tarjeta roja a los 20 minutos de la segunda etapa, por doble amonestación, según informó el sitio Soccerway.

A segunda hora, Independiente Medellín dio un enorme paso para avanzar de ronda, al golear por 4-0 a Deportivo Táchira de Venezuela, en la ida jugada en territorio colombiano.

Javier Reina (Pt. 3m., de penal, y 43m.), Larry Angulo (Pt. 23m.) y Juan Cuesta (St. 26m.) convirtieron para el conjunto que dirige el ex arquero de Boca Juniors, el paraguayo Aldo Bobadilla. En el equipo colombiano se desempeñaron Adrián Arregui (ex Temperley) y Federico Laurito (ex Huracán).

Mientras tanto en el conjunto venezolano, que buscará dar vuelta la eliminatoria el martes 11 en San Cristóbal, se alistó en el segundo tiempo el ex defensor de Estudiantes de Río Cuarto, Nicolás Foglia.

Por su lado, Deportes Tolima de Colombia consiguió un valioso éxito como visitante ante Macará de Ecuador, por 1-0, con gol de Jaminton Campaz (St. 31m.).

En la institución de Ambato se alinearon Brian Molina (ex Instituto de Córdoba) y Angel Viotti (ex San Martín de Tucumán). El desquite se jugará el martes 11 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.