POLICIALES

Incendio trágico en Comodoro: murió un menor y hay otro en grave estado

El siniestro se registró en una precaria vivienda de la Fracción 15 de Comodoro Rivadavia. Uno de los afectados falleció esta tard en el Hospital Regional y el otro presenta graves lesiones.

07/02/2020 13:15

1.429

Dos menores fueron trasladados al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia tras ser rescatados de un incendio en una vivienda de la fracción 15 durante la mañana de este viernes, pero uno de ellos falleció en la tarde de hoy, en tanto que su hermana estaría en condición crítica.

Policía, bomberos y servicios de emergencia de Comodoro concurrieron este mediodía al siniestro en una de las viviendas para madres solteras de Fracción 15, donde el fuego se había generalizado sobre una casa en la cual había menores al momento del siniestro.

Se realizó un vasto operativo para el traslado de urgencia de dos menores de edad que habrían sufrido graves lesiones producto del fuego y el humo.

Medios comodorenses confirmaron esta tarde el fallecimiento de un menor de 13 años, en tanto que otra niña de menor edad se encontraría internada con graves heridas.