PROVINCIA

“Necesitamos un peronismo unido para tener apoyo de Nación”, dijo Béliz

El titular de Empleados de Comercio dijo que en el Partido Justicialista nacional no ven de buena manera las divisiones políticas en Chubut.

13/02/2020 11:06

726

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, mantuvo un encuentro con el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, en la sede nacional del PJ, donde analizaron el panorama político y económico de la provincia.

“Chubut necesita de un justicialismo normalizado, y esto no está sucediendo”, dijo Béliz en el programa A Tiempo en Verano (Cadena Tiempo).

“A nadie le sirve un partido justicialista con prórroga de mandato o intervenido- explicó el titular de Empleados de Comercio- “Esas nos son las posiciones que quiere el presidente José Luis Gioja”.

Para Béliz, teniendo en cuenta la situación de la provincia, “se necesita tener un justicialismo más ordenado, en línea con el pensamiento a nivel nacional. Pero no vemos que esté sucediendo y por eso tenemos los problemas políticos que sufre la provincia, además de los económicos”.

“La molestia de Gioja es que no ve que se haya avanzado en nada en Chubut, y que no hay voluntad. Lamentamos mucho que Chubut llegue a un Congreso nacional en marzo sin autoridades constituidas”, se apenó el dirigente.

Piden que intervenga Gioja para normalizar el PJ Chubut