DEPORTES

Barras del Rojo fueron a exigirle al plantel "que pongan huevos"

Luego de la derrota histórica ante Racing 1-0 en el clásico de Avellaneda con dos hombres de más en gran parte del partido, unos 50 "barras" de Independiente se acercaron al predio de Villa Domínico para insultar a los jugadores y reclamarle a Pusineri que sus dirigidos "pongan huevos".

13/02/2020 12:20

437

Los "barras" se acercaron al predio luego del almuerzo y cuando Silvio Romero estaba dando una conferencia de prensa tras el entrenamiento.

Los sujetos lograron pasar las barreras de seguridad e increparon a algunos de los futbolistas que salían para ir a la concentración, dado que esta noche el "rojo" juega ante Fortaleza de Brasil por la primera fase de la Copa Sudamericana.

"¡Esto no es con vos, pero deciles a los jugadores que se dejen de hinchar las pelotas y pongan huevos. Esto es Independiente!" le dijeron los barras al entrenador Lucas Pusineri.

El clima de tensión recrudeció luego de la derrota en el clásico de Avellaneda ante Racing por 1 a 0 con el gol del chileno Marcelo Díaz, cuando la "Academia" jugaba con dos hombres menos por las expulsiones del arquero Arias y el defensor Sigali.

"Se entiende el enojo de la gente porque nosotros no respaldamos a la institución como corresponde", dijo Silvio Romero en la conferencia de prensa.

Los encargados de seguridad del predio llamaron a la Policía de Avellaneda y a los pocos minutos dos patrulleros llegaron al lugar para dispersar a los hinchas.