POLICIALES

Roban un camión con carne y una 4x4 de una chacra de Trelew


Alrededor de 5 delincuentes ingresaron en la casa del peón que custodiaba la finca de un mayorista ganadero, maniataron a su familia y huyeron con dos rodados y un cargamento valuado en más de 250 mil pesos.
14/02/2020 13:08

3.926

El hecho ocurrió a las 23.30 horas del jueves, en una chacra ubicada en inmediaciones al Hipódromo de Trelew. La finca es propiedad de un grupo de socios, dueños de una empresa mayorista de carne.

Allí, un conjunto de entre 5 y 7 personas, indicaron fuentes policiales, ingresaron por la fuerza al domicilio de un agricultor de nacionalidad boliviana que posee una vivienda en aquella chacra, que comparte con sus dueños.

Los delincuentes ataron a él y su hijo, de las extremidades, mientras que a su señora la dejaron sentada en una silla. Según manifestaron las víctimas, en el momento del robo, los sujetos les dijeron “que se quedaran tranquilos”, que ellos “solo venían a buscar la carne que se hallaba en el lugar”.

Mientras tanto, los demás integrantes de la banda cargaban el botín en un camión Mercedes Benz, en el que escaparon con 1.100 kg de medias reses bovinas. Un cargamento valuado en $275.000 pesos.

Incluso tuvieron tiempo para cortar el candado de una oficina de la que sustrajeron siete cheques y las lleves de una camioneta Ford Ranger color gris, en la que escapó el resto de la pandilla.

Tanto el camión como la camioneta aparecieron horas más tarde abandonados en el barrio Planta de Gas, sin la carga ni los cheques sustraídos.


camión camioneta carne chacra Trelew