Durante dos días se exhibieron los motores en el muelle nuevo de Puerto Rawson y ayer se extendió con una jornada en el concesionario de la marca en Puerto Madryn, para luego hacia Mar del Plata y Buenos Aires.
Andrés Köhring, jefe de ventas de motores de la marca, contó a Jornada que el objetivo de la gira es “mostrar la línea de motores marinos que tenemos en Scania, y también informar a los clientes sobre los servicios de post venta y de atención que tenemos a bordo de todas las embarcaciones”.
En esta oportunidad se encuentran en exhibición los motores DI 16 079 M de 750 Hp, el DI 09 072 M de 400 Hp, ambos motores propulsores, y el DI 13 074 M de 426 Kw, auxiliar de abordo.
“Se trata de motores marinos que utilizan acá en los buques pesqueros, tanto como propulsión de los barcos como también de auxiliar a bordo para la generación de energía” expresó Köhring y contó que cuentan con impulsores de 9.3, 12.7 y 16.4 litros de cilindrada, todos aptos para ser utilizados como propulsores o generadores, y con sistema de intercambiador de calor en el motor o a través del sistema de enfriamiento por quilla.
El jefe de ventas de motores Scania contó que en la actualidad se encuentran brindando servicios de monitoreo de gestión de flotas, a través de los cuales se puede conocer de manera remota “datos del motor como consumo de combustibles y carga del motor, lo que permite mejorar la operación del motor”.
En el stand se brindará información detallada acerca de la línea de servicios que ofrece la compañía y se realizaron charlas técnicas.
Los motores marinos Scania se destacan por su resistente block de cilindros de diseño compacto, robusto y liviano, lo que facilita la reparación y el ahorro de combustible. Son aptos para certificar ante las principales sociedades de clasificación y se destacan por su máxima relación peso-potencia. Scania mantiene las ventajas diferenciales que caracterizan todo su porfolio de productos; entre ellas su estructura de configuración modular, ya que la totalidad de los motores de la marca, sean camiones, buses o motores industriales y marinos, poseen componentes de características idénticas, lo que asegura una mayor eficiencia de los equipos, al igual que la sencillez de mantenimiento y de reparación.
Durante dos días se exhibieron los motores en el muelle nuevo de Puerto Rawson y ayer se extendió con una jornada en el concesionario de la marca en Puerto Madryn, para luego hacia Mar del Plata y Buenos Aires.
Andrés Köhring, jefe de ventas de motores de la marca, contó a Jornada que el objetivo de la gira es “mostrar la línea de motores marinos que tenemos en Scania, y también informar a los clientes sobre los servicios de post venta y de atención que tenemos a bordo de todas las embarcaciones”.
En esta oportunidad se encuentran en exhibición los motores DI 16 079 M de 750 Hp, el DI 09 072 M de 400 Hp, ambos motores propulsores, y el DI 13 074 M de 426 Kw, auxiliar de abordo.
“Se trata de motores marinos que utilizan acá en los buques pesqueros, tanto como propulsión de los barcos como también de auxiliar a bordo para la generación de energía” expresó Köhring y contó que cuentan con impulsores de 9.3, 12.7 y 16.4 litros de cilindrada, todos aptos para ser utilizados como propulsores o generadores, y con sistema de intercambiador de calor en el motor o a través del sistema de enfriamiento por quilla.
El jefe de ventas de motores Scania contó que en la actualidad se encuentran brindando servicios de monitoreo de gestión de flotas, a través de los cuales se puede conocer de manera remota “datos del motor como consumo de combustibles y carga del motor, lo que permite mejorar la operación del motor”.
En el stand se brindará información detallada acerca de la línea de servicios que ofrece la compañía y se realizaron charlas técnicas.
Los motores marinos Scania se destacan por su resistente block de cilindros de diseño compacto, robusto y liviano, lo que facilita la reparación y el ahorro de combustible. Son aptos para certificar ante las principales sociedades de clasificación y se destacan por su máxima relación peso-potencia. Scania mantiene las ventajas diferenciales que caracterizan todo su porfolio de productos; entre ellas su estructura de configuración modular, ya que la totalidad de los motores de la marca, sean camiones, buses o motores industriales y marinos, poseen componentes de características idénticas, lo que asegura una mayor eficiencia de los equipos, al igual que la sencillez de mantenimiento y de reparación.