DEPORTES

Baja sensible para Brown: Cristian García será operado de meniscos

El volante central mendocino se resintió en el entrenamiento del martes y será baja para los próximos compromisos de "la Banda". Se rompió el menisco interno de la pierna derecha y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

19/02/2020 14:10

Cristian García ha sido un baluarte en la temporada pasada y en lo que va de esta.

914

Cristian García no fue de la partida en ninguno de los dos partidos oficiales de 2020 por una molestia que derivó luego de la práctica de ayer en un rotura de menisco interno de la rodilla derecha y Guillermo Brown no podrá contar con el volante interno por al menos un mes.

Por regla general, el tiempo de recuperación de una artroscopia de rodilla depende de lo que tarde en desaparecer la inflamación provocada por la cirugía. Tendrá que usar muletas durante ocho o diez días.

En tanto, el plantel browniano prepara el partido del venidero lunes ante Temperley, televisado en directo por TyC Sports desde las 21.10 hs. con el arbitaje de Fabricio Llobet.

Desde la dirigencia confirmaron que el partido ante Platense, el próximo como local, por la fecha 19, tendrá lugar el domingo 1ro de marzo a las 17 hs. en el Raúl Conti con público visitante.