DEPORTES

Maradona busca disipar rumores de cara a un encuentro clave ante Independiente

Diego estuvo en el predio deportivo de Estancia Chica y tomó el mando de la práctica del plantel de Gimnasia, de cara al encuentro ante Independiente que será el sábado a las 19.40 por la 21ra. fecha de la Superliga.

20/02/2020 19:40

558

Previo al entrenamiento, Maradona mantuvo una reunión con el presidente Gabriel Pellegrino, con quien busca disipar los rumores que se instalaron en los últimos días sobre su continuidad, tras los resultados que apremian el futuro deportivo del "Lobo" en primera división.

Las ausencias del "Diez" al mando del plantel, victorias que no llegan, resultados que no acompañan y un equipo que no encuentra un rumbo futbolístico, debilitaron el animo grupal, lo que motivó que Pellegrino asistiera hoy al predio.

El dirigente se acercó para abordar lo inmediato y respaldar al entrenador, de cara al encuentro bisagra que disputará el "tripero" este sábado cuando visite a Independiente en el Estadio Libertadores de América.

A Gimnasia solo le sirve ganarle al "Rojo" si quiere tener chances reales de escapar al fantasma del descenso, y con este marco afronta el desafío de encontrar un once titular que está muy lejos de estar definido.

De esta manera, el plantel afrontó hoy su cuarto ensayo de la semana, donde probó variantes con un posible regreso a la titularidad del delantero Lucas Barrios.

De esta manera, y sin confirmaciones, el equipo del "Lobo" trabajó con un dibujo táctico 4-1-4-1 que se utilizó ante Central: en el extremo derecho de la mitad de la cancha ubicó a Eric Ramírez por Brahian Alemán, mientras que Barrios recuperó su lugar en el centro del ataque por Nicolás Contín.

Así, el equipo de Gimnasia que se perfila para visitar al "Rojo" en Avellaneda formaría con Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Matías García; Maximiliano Cuadra y Lucas Barrios.

Independiente y Gimnasia jugarán el sábado a la 19.40 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje por Fernando Echenique.