POLICIALES

Dos conductores ebrios demorados en la madrugada del sábado

Uno de ellos fue trasladado a la comisaría de Trelew hasta recuperar su estado de lucidez, el otro, al ser notificado por la policía de Gaiman, se enojó y rompió la luneta de su propio auto con una barreta de hierro.

29/02/2020 10:01

1.163

En la madrugada del sábado se contabilizaron cinco conductores con alcoholemia positiva en el acceso a Gaiman. Allí mismo, cerca de las 2 de la mañana, un hombre de 32 años, que manejaba bajo los efectos del alcohol, en un ataque de irá, rompió la luneta de su propio auto con una barreta de hierro forjado, luego de enterarse que los agentes de tránsito iban a secuestrar su rodado por la infracción cometida. El sujeto tuvo que ser reducido por el personal policial.

En la misma noche, pero en Trelew, pasadas las 04:30 horas, un hombre de 42 años ingresó demorado a la comisaría dado que conducía su vehículo Volkswagen Gol 1.6, en estado de ebriedad. El sujeto fue interceptado en la calle Michael Jones, en la conjunción con Musters, por un móvil policial alertado por agentes de Guardia Urbana, que al visualizar maniobras peligrosas por parte del automovilista, dieron aviso a la policía.

Debido al estado de ebriedad del sujeto se dispuso que el mismo quede demorado “hasta que recupere la lucidez” indicaron fuentes policiales, ya que circulaba con 2,75 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre), cuando lo permitido para manejar por la ley vigente es 0,5 g/l.