PROVINCIA

Lloyd Jones fue elegida vicepresidenta primera y Eliceche para la vicepresidencia segunda

Como antes del mediodía se confirmó la transferencia a las cuentas de la Legislatura Provincial del monto necesario para abonar los sueldos de enero, correspondiente a todo el personal de la casa, incluso los diputados, a las 15.30 se dio inicio a la sesión preparatoria, previa al discurso del gobernador Mariano Arcioni en la inauguración del período de sesiones ordinarias.

03/03/2020 02:00

En lo que fue una rápida sesión preparatoria, se eligió a quienes van a ser las autoridades en las vicepresidencias de la Cámara en este período.

1.059

Con la presencia de casi todos los diputados, ya que faltaba solamente la exintendenta de Rawson Rossana Artero, quien avisó con antelación su ausencia, se realizó la sesión preparatoria donde se definieron las autoridades de la Legislatura.

Con una votación por unanimidad se designó a la diputada Leila Lloyd Jones (Chubut al Frente) como vicepresidenta 1º y al diputado Carlos Eliceche (Frente Patriótico) como vicepresidente 2do.

También aprobaron el cronograma de sesiones, teniendo hoy la primera del período ordinario.

La misma está convocada para la hora 8. Allí tomarán estado parlamentario los proyectos que envió el Poder Ejecutivo durante el verano para ser tratado en una extraordinaria, cosa que al final no ocurrió, y también para tratar otros proyectos.

Paquete

En la sesión del jueves se estarían tratando en el recinto de la Cámara la aprobación o no del paquete de medidas que envió meses atrás Mariano Arcioni.