PROVINCIA

Jefes Comunales de Atilio Viglione y Gan Gan se reunieron con provincia

Se trataron proyectos de obras que restan culminar en las localidades, como trabajos en el cementerio y la red de agua.

03/03/2020 14:20

458

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Luis Aguilera, recibió este martes por la mañana a los jefes comunales de Atilio Viglione, Cristina Solís y de Gan Gan, Santiago Huisca, para dialogar sobre la situación de cada una de las localidades.

En este marco, la jefa comunal de Atilio Viglione, Cristina Solís, sostuvo que “siempre es importante tener contacto con los funcionarios y que nos reciban cuando nos presentamos. El Subsecretario siempre nos acompaña y hace de intermediario en las gestiones”.

“Principalmente hablamos de las obras que restan culminar, que estamos llevando a cabo con los chicos de la comuna, implementando el empleo local, como el trabajo que se está realizando en el cementerio y la red de agua”, agregó la Presidente de la comuna.

En cuanto a la temporada, Solis señaló que “fue muy positiva, año a año crece un poquito más, es un proceso que todos trabajamos día a día, proyectamos a futuro y dentro de unos años seremos una comuna más atractiva”.

En tanto, Santiago Huisca de Gan Gan, sostuvo que “Aguilera siempre nos ayuda y ya comenzamos a gestionar varias obras que nos hacen faltan, además de charlar sobre la temporada en la localidad que fue muy buena y supero las expectativas”.

“Dentro de estas gestiones, comenzamos a trabajar con Secretaría de Ciencia Tecnología, Innovación y Cultura en la reinauguración del Punto TIC que estuvo cerrado y sería muy importante para todos los vecinos”, sostuvo Huisca.